El lunes 21 de enero el Gremio de Fabricantes de Sabadell celebró la festividad de San Sebastián, patrón de la entidad.
Los actos conmemorativos se iniciaron a las 20:00h con la celebración de la solemne Misa en honor de San Sebastián, en la parroquia de San Félix. En la misa, cantada por la Escolanía-Coral San Agustín, se tuvo un recuerdo por los agremiados difuntos y en especial por el sr. Josep Maria Garcia-Planas Vilarrubia, ex presidente del Gremio, traspasado el día 16 de diciembre de 2012.
Seguidamente se celebró en el Salón de Actos del Gremio de Fabricantes la tradicional recepción y buffet con la asistencia de los socios de la entidad y una considerable representación de la sociedad sabadellense de los ámbitos empresarial, económico, político, cultural, social, civil, etc.
La recepción contó con los parlamentos del sr. Francesc Garcia-Planas, presidente del Gremio de Fabricantes; el sr. Gay de Montellà, presidente de Foment del Treball, y el sr. Josep Bombardó, presidente de la Fundación Gremi de Fabricants.
21 Enero 2013