-
Banner CIESC

«La apertura de nuevos mercados exteriores para pymes: ¿moda o necesidad?»

Agenda
04
FEBRERO
2014



MASTERCLASS EUNCET-CIESC-RED ONION Según Josep Pey, <>. Por eso, estar presente internacionalmente ha dejado de ser una opción para convertirse más bien en una obligación. La globalización hace que hoy haya sólo uno mercado único, el global. Empresas de todos los rincones del mundo vienen y compiten en el nuestro territorio mostrándonos día tras día en que la partida se está jugando en el exterior. La solución no está en esperar a que vengan tiempos mejores. Si las pymes de nuestro país quieren realmente sobrevivir deben orientar todo su esfuerzo hacia la conquista de los mercados exteriores. No hay otra salida. Lo contrario será agonizar lentamente.

«La apertura de nuevos mercados exteriores para pymes: ¿moda o necesidad?»

Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
CIESC

Utilizamos cookies propias y de terceros para finalidades analíticas y técnicas, tratando datos necesarios para la elaboración de perfiles basados en tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias desde 'Configuración de cookies'.

 

Configuración de cookies