Objetivos:
Ser más persuasivo.
Ser más consciente de nuestras emociones y del suyo el impacto en la comunicación.
Practicar, practicar, practicar.
Plantearse dos objetivos de mejora.
Contenido:
El papel fundamental de las emociones en la comunicación.
Las 4 R de la comunicación.
Conciencia y regulación de nuestras emociones.
Comunicación efectiva: entendernos, hacernos entender y entender al otro.
Metodología: Práctica y participativa.
Sra. Eva Juncosa coach y formadora experta en el desarrollo de personas y equipos mediante el enfoque de la psicología empresarial. Con más de 30 años de experiencia, ha colaborado con empresas como Roche, Grifols, Pfizer, CaixaBank, Banco Sabadell, Roca Sanitaris y Jubany. Desde hace más de 20 años, es colaboradora académica en el departamento de Dirección de Recursos Humanos a ESADE y EAE.
Miércoles 11 de junio de 9:30 h a 13:30 h